TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Cómo hacen los que hacen: claves empresarias para la argentina completa Levy, Alberto R. (1987)
4a. ed.  
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Estadística aplicada en comercialización: (mercadometría) Levy, Alberto R. (1972)
Sala

----------
coverllll
Libro
Estrategia competitiva: la dirección superior y el conflicto en el mercado Levy, Alberto R. (1983)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Libro
Estrategia en acción: Levy, Alberto R. (1985, 1986)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Libro
Marketing avanzado en la práctica: Levy, Alberto R. (1998)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Multievaluación de proyectos de nuevos productos: determinación de mezcla de productos Levy, Alberto R. (1973)
3a. ed.   (1978)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Libro
Planeamiento estratégico: Levy, Alberto R. (1981)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Revisión de la teoría de la demanda: Levy, Alberto R. (1976)
Domicilio

Sala

----------